PROKILL

You Are Viewing

SERVICIOS

DESINSECTACIÓN

La desinsectación es la acción de eliminar insectos por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

El término se refiere al control de insectos (en conjunto representan el 80% de las especies conocidas), éste engloba a otras especies, fundamentalmente arácnidos y desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en un hábitat determinado.

 

DESRATIZACIÓN más información

Probablemente nos enfrentamos a los mamíferos más destructivos y dañinos para la especie humana, por razones sanitarias y económicas.

El asco y odio a las ratas esta profundamente arraigado en la conciencia del hombre. Los daños ocasionados por los roedores ascienden anualmente a miles de millones, quedando destruidas enormes cantidades de productos alimenticios sin contar los daños estructurales en edificios que ocasionan por su necesidad de roer (cables que provocan cortocircuitos y por consiguiente el peligro de incendios) y excavar (galerías para formar sus madrigueras que pueden provocar hundimientos).

La desratización tiene por objeto la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. Puede ser concebida desde dos aspectos diferentes:

Desratización pasiva, definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones. Se orientan a la modificación de las condiciones ambientales con objeto de prevenir y limitar la expansión de dichas especies. Desratización activa, integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.

 

DESINFECCIÓN

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

 

CONTROL PASIVO DE INSECTOS VOLADORES

Mediante una amplia gama de trampas silenciosas profesionales contra insectos voladores, tanto para interiores como para exteriores, y le realiza el estudio de sus necesidades, el suministro de equipos y su mantenimiento.

 

CONTROL FITOSANITARIO

El estudio y el desarrollo de programa de control fitosanitario para que sus jardines y especies vegetales desarrollen todo su esplendor.

 

CONTROL DE AVES

Realizamos un estudio de situación, detallando la combinación de sistemas y medios a emplear. Los sistemas empleados por Prokill son disuasivos y no causan ningún daño físico a los animales.

 

INFORME SANITARIO Y DE LIMPIEZA

Posee dos características que lo hacen único: de una parte, la valoración se realiza por una persona ajena a las instalaciones, permitiendo comprobar cómo es visto su negocio por terceras personas y, de otra parte, se revisan zonas ocultas dónde ni su propio personal suele revisar. Constituye una herramienta muy útil para valorar la rentabilidad del tiempo y del dinero que dedica a la limpieza de sus instalaciones.

 

CONTROL MICROBIOLOGICO DE AMBIENTE

La calidad ambiental del aire que se respiran controlando la existencia de niveles anormales de ácaros, hongos, bacterias, virus o levaduras que disminuyen el rendimiento en el trabajo de forma casi imperceptible pero continua, a través de alergias, gripes, etc.

Eliminar cucarachas, Control de plagas Madrid, Plagas de Palomas, Control plagas industria alimentaria, Exterminio de plagas Desinsectación Madrid Desratización Madrid Fumigación cucarachas Madrid Desinfección Madrid Empresas de fumigación en Madrid Tratamientos fitosanitariosTratamiento chinches Fumigación de cucarachas Exterminio de cucarachas Eliminar chinches Prevención de cucarachas Eliminar hormigas Servicios de fumigación Eliminar hormigas del jardín Exterminio de ratas Prevención de ratas Empresas de desratización en Madrid Exterminación de ratas control de plagas Getafe.

Cuidamos el Medio Ambiente

Presupuesto 


PROKILL – Control de plagas
  • +34 91 683 85 85
  • C/ Cincel 18 Nave 1-39, Local. 28947 Fuenlabrada (Madrid)

Ver mapa más grande