PROKILL

You Are Viewing

TRATAMIENTOS INSECTOS VOLADORES

Prokill control de plagas dispone de una alta gama de trampas profesionales de captura  de insectos voladores tanto para interior como para exterior así como realiza tratamientos correctores para todo tipo de insectos voladores.

Insectocutores son un tipo de trampa para el control de insectos voladores.

Los mismos disponen de unas barras de luz que atraen a los animales. Una vez atraídos los mismos quedan adheridos en unas láminas que posee el aparato. Las tablas adhesivas usadas permiten la identificación de los insectos controlados proporcionando un análisis inmediato de las capturas.

Las trampas de luz UV ofrecen ciertas ventajas sobre los aparatos de electrocución ya que al no tener parrilla eléctrica son silenciosas, discretas e higiénicas, y capturan insectos de todos los tamaños incluyendo los más pequeños como la mosca del vinagre, Ideales para zonas en las que exista alimento ya que no existe tras la captura del animal dispersión de restos como ocurría en los aparatos de electrocución.

Tratamientos correctores de Abejas:

Las Abejas están protegidas y son beneficiosas por lo que se debe proceder en caso de aparición de estas en un lugar no deseado a la retirada por parte de un apicultor si es posible.

ABEJAS+PIQUERA ENJAMBRE PIQUERA

Tratamientos correctores de Avispas:

 Las avispas pueden convertirse también en un problema, sobre todo al finalizar el verano y para aquellas personas que presentan hipersensibilidad frente a sus picaduras. El éxito en el control de avispas solo se logra localizando los avisperos y retirándolos, algo muy peligroso si no se conoce el momento adecuado de hacerlo y se realiza sin prendas protectoras especiales.

 

AVISPA+AVISPEROPAPELAVISPEROPAPEL BALON

 

Cuidamos el Medio Ambiente

Presupuesto 


PROKILL – Control de plagas
  • +34 91 683 85 85
  • C/ Cincel 18 Nave 1-39, Local. 28947 Fuenlabrada (Madrid)

Ver mapa más grande