PROKILL

You Are Viewing

DESINSECTACION

La desinsectación es la eliminación de los insectos.

Los artrópodos (especialmente insectos,cucarachas, arácnidos, etc.) pueden llegar a ser un riesgo potencial para la salud pública, pudiendo originar afecciones infecciosa, tóxicas, alérgicas, y constituir un foco de contaminación de alimentos, además de deteriorar los materiales y mercancías y de producir molestias diversas. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo un plan preventivo de control de insectos que consiste en tres fases:

 1. Diagnosticar las instalaciones con el objetivo de determinar la existencia de insectos, así como la vulnerabilidad de la instalación al acceso y refugio de estos.

2. Elaborar un programa de actuación en base a los datos recogidos en el diagnóstico teniendo en cuenta las siguientes medidas:

– Medidas sobre los elementos estructurales y constructivos, reduciendo la posibilidad de acceso y refugio de insectos.

– Medidas de optimización de las condiciones higiénico sanitarias y ambientales, dirigidas a evitar la atracción y alimentación de insectos.

– Medidas sobre el desarrollo de comportamientos y hábitos saludables.

– Medidas de control directo (Desinsectación) mediante métodos físicos (trampas adhesivas, trampas de luz…) y métodos químicos (Biocidas).

3. Mantenimiento, cuyo objetivo es detectar y eliminar todos aquellos factores de riesgo que pudieran hacer que aparezcan plagas, y en caso de aparición resolverlos.

Le puede interesar:

Hormigas

Chinches

Cucarachas

Garrapatas

Rápidos, Económicos y Eficaces

Contactar

    PROKILL – Control de plagas

     

    Política de cookies 

    Política de protección de datos

     

    Call Now Button