REALICE EL CONTROL DE AVES CON NOSOTROS
Programa para el desplazamiento y la exclusión de las aves.
Muchas personas desconocen el peligro potencial que las aves representan para la salud y el bienestar de los seres humanos. Las palomas, los gorriones y los estorninos, a través de sus excrementos, plumas , nidos, etc pueden provocar múltiples daños en la fachada y canalones de su edificio y transmiten una serie de enfermedades importantes, como son, la histoplasmosis, candiasis, cryptococcosis, salmonelosis siendo portadoras de múltiples parásitos externos que ocasionan serios problemas de salud a las personas que las contraen.
Actualmente las aves ocasionan pérdidas económicas a los edificios y sanitarias para la salud de las personas. Algunos de estos daños son los siguientes:
1. Daños físicos directos ocasionados a estructuras y equipos por la acción química de los excrementos (contienen ácido úrico y ácido fosfórico) deteriorando, o incluso desintegrando, materiales constructivos como el hormigón, el cemento o la piedra caliza.
2. la acumulación de excrementos, plumas, e incluso ejemplares muertos llegan a atascar desagües y canalones provocando goteras e inundaciones.
3. Asociadas a las palomas hay varias enfermedades porque transmiten los gérmenes desde los focos infecciosos donde se alimentan hasta el ser humano. Entre ellas destacan la histoplasmosis, candiasis, cryptococcosis, salmonelosis y son portadoras de ectoparásitos externos como piojos y garrapatas.
4. La presencia de aves y sus excrementos conlleva una serie de molestias, afectando en la estética de los edificios, manchas ropa tendida, ruido, olores e incluso activación de alarmas con el consiguiente costo que conlleva, pintar o lavar.
En PROKILL contamos con la experiencia, técnicas y equipos más modernos y efectivos que existen actualmente en la industria de manejo de plagas de aves, lo que nos permite evaluar el problema de las aves y diseñar soluciones para el control de las mismas.El objetivo del control es limitar la actividad actual de las aves sobre el edificio y sus efectos perniciosos. Esta limitación se realizará mediante sistemas de protección del edificio, SIN CAUSAR daño físico alguno a las aves. El sistema elegido garantiza:
– La prolongada persistencia en el tiempo.
– El mínimo efecto estético.